Medium divisi  calor2

Calefacción

Paneles radiantes, aerotermos y convectores

Paneles radiantes, aerotermost y convectores.

Sistemas de calefacción que suelen utilizarse en terrazas de bares, o en entornos industriales para calentar puntos específicos de trabajo dentro de una gran nave.

Medium familia aerotermos fijos

Aerotermos fijos

Aerotermos fijados en pared

Aerotermos fijados en pared.

Medium familia aerotermos port tiles

Aerotermos portátiles

Aerotermos K21 y Tiger

Los aerotermos portátiles y compactos, resultan realmente prácticos para obtener una agradable temperatura en obras y como sistema de calefacción esporádico en cualquier recinto. Gracias a su resistente y sólido diseño, los aerotermos tienen una prolongada vida útil. Además, prácticamente todos ellos se pueden colgar temporalmente en la pared.

Medium familia convectores

Convectores

Convectores SH, PF, FML y Thermowarm

El movimiento de rotación del aire que se genera en una habitación debido a la acción de una fuente de calor radiador o convector se conoce como convección. En un ciclo que se repite continuamente el aire se calienta y se eleva, para luego enfriarse y volver a bajar. Como resultado se produce una distribución del calor equilibrada por toda la habitación, ya que la corriente de aire caliente que se eleva contrarresta las corrientes de aire frío que entran, por ejemplo, por las ventanas.

Medium familia panells radiants

Paneles radiantes

Calefacción por radiación

Los paneles radiantes emiten calor cuando los rayos chocan con una superficie, sin que se produzca ninguna pérdida en el camino. A continuación el calor se transmite al aire, lo que significa que la temperatura se puede reducir para mantener un nivel óptimo de confort. Los paneles radiantes también producen calor instantáneo.